lunes, 25 de enero de 2010

Todo es lo externo

Cuando una chica se ve guapa, lo es de verdad.

¿Qué me están contando?
Somos jóvenes del S. XXI, guapos, ricos, elegantes y licenciados.
¿Para qué vernos guapos cuando cada tres minutos un susurro te lo grita en los tímpanos?
Se pasan la vida haciendonos halagos. Para mí que eso está muy bien, pero seré sincera, puedes verte mona y ser una mona.

"Disfruta de tus momentos de autocumplidos, pero a la hora de la verdad, tendrá que decirtelo más de una persona (y tu madre no cuenta) para saber si lo vales.
Cuando vives en la casa más impresionante que puedas imaginar y sabes que realmente eres una belleza, no tienes porqué tener complejos. Pero no te precipites en pensar que eres lo más cuando en realidad eres lo más de lo menos."
¿Por qué tengo que soltar este rollo cada vez que M se cruza por mi camino?
No es guapa. Ni siquiera inteligente. Y no se os ocurra pensar siquiera que está forrada.
¡Clase media! No me gusta juntarme con ella. ¡No te equivoques! No por su dinero, por sus formas.
Que se ponga un poco guapa de vez en cuando si luego quiere ser una Giselle Bündchen.
¡Un poquito de orden con esta chica!

Tú sabes que me adoras,
Chica Cotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario