lunes, 25 de enero de 2010

El lío de C

Cuando sabes que una amiga tuya se encuentra en tal situación, empiezas a preocuparte por ella. Claro que si es una amiga como C, aquella que te ha estado ignorando durante más de un tiempo, pues joder, la cosa cambia.
Puede que algun día C y yo estuvieramos unidas, claro que eso es cosa del pasado. Todo cambió desde que un día, junto a mi mejor amiga cometí una estupidez. Al principio C no nos pensaba volver a hablar jamás en la vida, pero resulta que perdonó a mi mejor amiga porque supuestamente, "yo había hecho más daño". Pues menuda amiga.
Acabó perdonándome, pero nada volvió a ser como antes. Nunca más. Es completamente fría conmigo y cuando le hablo no sale de sus labios una patética sonrisa.
Es curioso que ahora esté en un lío así... Pero no siento una más mínima lástima por ella. Resulta que se la ha visto en múltiples ocasiones borracha, o vendiendo droga, o qué se yo.
Me alegro de que ya no seamos amigas. Tampoco vale la pena ser su amiga, entre nosotras, está por arruinarse. Bueno, nunca estuvo forrada. Por lo menos, no tanto como el resto de nosotros...

Tú sabes que me adoras,
Chica Cotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario