sábado, 23 de enero de 2010

¡Qué hay, gente!

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo es en realidad la vida de los elegidos?
Pues bien, yo os lo diré, porque sooy una de ellos. Y no me refiero a modelos hermosas, actores, prodigios de la música ni genios matemáticos. Hablo de quienes hemos nacido con la vida resuelta, los que tenemos todo lo que uno podría desear y consideramos totalmente normal que así sea.
Bienvenidos a la zona más centrica de la ciudad de Valencia, la ''zona pija'', donde mis amigos y yo vivimos y vamos a colegios privados. todos vivimos en pisos enormes con nuestras propias habitaciones con cuarto de baño y línea de teléfono privada. no tenemos ninguna limitación de dinero ni comida, ni nada de lo que se nos ocurra, y nuestros padres nunca estan en casa, así que nos pasamos la vida haciendo lo que nos viene en gana.
Es una vida de lujo, pero a alguien le tiene que tocar vivirla, ¿No?

Tú sabes que me adoras,
Chica Cotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario